domingo, 10 de febrero de 2013

DOS OFERTAS



DOS OFERTAS
Hay dos ofertas la oferta del mundo y la oferta de Cristo, tú decides cuál de las dos ofertas aceptas, tu destino eterno está en tus manos.
La oferta del mundo: La mayoría de las personas conforma el sistema del mundo. El mundo se caracteriza por haber creado sus propias opiniones, especialmente frente a lo que no es bueno ni aprobado por Dios, como: emborracharse, consumir drogas, cigarrillo, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, abortar, el rencor, el odio, la envidia, la traición, el engaño, mal vocabulario, hablar mal del prójimo, y otras prácticas desaprobadas por Dios, son vistas por el mundo como normales. Por eso muchas personas se sienten tranquilas al envolverse en ellas.
La oferta de Cristo: La Biblia enseña que todo ser humano ha de comparecer ante nuestro Señor Jesucristo, para dar cuenta de cada uno de nuestros actos. Aquel que sea hallado culpable de pecado irá a una condenación eterna. La única manera por la cual una persona puede alcanzar la salvación es, si en vida, aquí en tierra, se arrepintió de todos sus pecados, y rindió su vida a Jesucristo. Cristo te invita a que recibas su oferta, de aceptarlo como tu salvador a través de esta oración: Señor Jesucristo, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesucristo, perdóname en todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Gracias Señor; Amén.
_______________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario