domingo, 10 de febrero de 2013

EL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO


EL JUICIO ANTE EL GRAN TRONO BLANCO
La Biblia enseña que cada persona que nació en este mundo y que muera sin Cristo, por sí mismo comparecerá ante el Juicio del Gran Trono Blanco. El trono blanco es el lugar donde serán juzgadas todas aquellas personas que rechazaron la salvación de Dios que es en Cristo Jesús, y por tanto no recibieron el perdón de sus pecados. Pero hoy Cristo te da una oportunidad, que lo aceptes como tu Señor y salvador, no importa los pecados que hayas cometido. Dice la Biblia en (1 Juan 2:1) si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Amigo(a), no esperes llegar al Juicio final porque estarás condenado ante la Justicia de Dios, porque el día de misericordia habrá pasado. En el Juicio Final el hombre sin Cristo será juzgado sin misericordia, porque rechazó la misericordia y el Amor de Dios que es en Cristo Jesús.Será juzgado sin abogado, porque Cristo será el Juez y no el abogado.


Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras (Apocalipsis 20:11-12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario