domingo, 10 de febrero de 2013

EL LADRÓN VIENE A HURTAR MATAR Y DESTRUIR



EL LADRÓN VIENE A HURTAR MATAR Y DESTRUIR
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia (Juan 10:10).
En este pasaje, el Señor Jesús hace un contraste entre lo que Él puede hacer en tu vida y lo que puede hacer satanás. Si observamos el mundo a nuestro alrededor por un instante, podemos ver la obra destructora y homicida de satanás: niños cayendo en las redes del alcohol y las drogas, niñas concibiendo hijos, Jóvenes sin proyectos perdidos en un mundo de delitos, familias destrozadas, abortos, violaciones de niños y niñas, crímenes, pornografía, vicios, etc. Pero dice la Biblia que: …Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo (1 Juan 3:8).
En este pasaje Jesús se refiere a satanás, que ha venido a matar, hurtar y destruir, él guía al mundo por el camino incorrecto para alejar al hombre de Dios, para matar su vida espiritual a través del pecado, y robarle la salvación y todas las abundantes bendiciones que Dios da a todo aquel que recibe y sigue a Cristo como su Señor y salvador. Satanás solo quiere destruir a la humanidad llevándola a la ruina, a través del pecado.
Busca a Jesucristo, Él dice yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Jesús perdona a todo pecador arrepentido, le da la salvación y una nueva vida, y lo colma de bendiciones presentes y eternas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario