miércoles, 31 de octubre de 2012

LA PUERTA ESTRECHA


LA PUERTA ESTRECHA

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan (Mateo 7:13-14).
La puerta ancha representa la entrada, al camino espacioso que lleva a la perdición, por donde muchos  van caminando, es espacioso porque es un camino sin restricciones, donde hay lugar para toda opinión, doctrina,  creencia y práctica pecaminosa, en  este camino la persona puede hacer lo que quiera. Este camino no requiere de ninguna reforma o cambio en el estilo de vida. Pero el final de este camino es muerte eterna.
La puerta estrecha representa la entrada, al camino angosto que lleva a la vida eterna,  y son pocos los que lo hallan, es angosto porque tiene restricciones que están ordenadas por revelación divina, requiere que las personas guarden los mandamientos de Dios, requiere de obediencia. Pero el final de este camino es vida eterna. Así que, entrad por la puerta estrecha te dice el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario